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Radicar caso anónimo  

De acuerdo con la resolución 1245 del 03 abril de 2019

Petición: Es una actuación por medio de la cual el usuario, de manera respetuosa, solicita a la Supertransporte cualquier información relacionada con la prestación del servicio de sus vigilados.


Queja: Es la expresión o manifestación que le hace el usuario a la Supertransporte por la inconformidad que le generó la prestación de los servicios de sus funcionarios.



Reclamo: Es la oposición o contrariedad presentada por el usuario, con el objeto de que la Supertransporte revise y evalúe una actuación relacionada con la prestación del servicio de sus vigilados en términos económicos.


Felicitación: Expresión de satisfacción por una experiencia positiva vivida con la Supertransporte o el reconocimiento por un acompañamiento integral favorable y la prestación de forma excelente de sus servicios.

Solicitud de información : Modalidad en la cual los usuarios pueden requerir información que la Supertransporte tiene bajo su administración, custodia o disposición. Para dar respuesta a este tipo de solicitudes se tendrá en cuenta el carácter reservado o confidencial de la información solicitada y de la legitimación para acceder a esta.

(*) Campos Obligatorios 

Formulario PQRS

Puede cargar un máximo de 5 archivos, cada uno de ellos hasta 90MB.