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Peticiones, quejas, reclamos y denuncias (PQRS)

La Superintendencia de Transporte, dispone de mecanismos que garantizan la protección, almacenamiento y buen uso de sus datos personales, por eso y de acuerdo con la Ley 1581 de 2012 usted puede ejercer su derecho a conocerlos. 

Característica 1

Radicar una PQRS

Radique y haga seguimiento a su solicitud

denunicias

Radicar una denuncia

Radique y haga seguimiento a su denuncia

Característica 2

Casos Anónimos

Realice su solicitud de forma anónima

Característica 3

Consultas

Consultar estado de una PQRSD 

alerta Solicitud con Identificación Reservada

Si considera que su vida o integridad o la de su familia corren peligro al realizar una solicitud de información ante un determinado sujeto obligado, puede hacerla a través de la Procuraduría con el formato destinado para tal fin.

Descargar formato de solicitud de información publica con información reservada

Canales:

Diagonal 25G # 95A-85. En el CIAC recibirá atención para todas las peticiones, quejas, reclamos, solicitudes y trámites que desee realizar de manera presencial. Atención de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

Diagonal 25G # 95A-85 Piso 4 Bogotá, D.C., Colombia. En la oficina principal se realizan las labores administrativas y operativas de la ST, para realizar trámites de manera presencial debe dirigirse a la sede del CIAC, ubicada en el piso 1.

ventanillaunicaderadicacion@supertransporte.gov.co

atencionciudadano@supertransporte.gov.co